Plan Pymes

/Plan Pymes
Plan Pymes 2017-07-11T03:58:50+00:00

aumente_sus_ventas_pymes2

Web2master y Digital2Mark le ofrecen la mejor herramienta publicitaria que existe hoy en día, con un Sistema completo de Negocios Digital incorporado, el cual buscará y encontrará las personas que necesitan lo que usted ofrece y le mostrará su propuesta en el momento adecuado.

Sus anuncios se mostrarán cuando los usuarios busquen en Internet información relacionada con sus productos o servicios, llegando así directamente a sus clientes potenciales.

Estos anuncios aparecerán en los primeros lugares de Google únicamente cuando un usuario realice una búsqueda relacionada con su producto o servicio, sus anuncios también aparecerá en los más importantes medios de prensa en línea, portales y directorios especializados en internet (Youtube, Facebook, Gmail) y miles de páginas web que tengan alguna relación con su producto o servicio, u otras páginas web que visiten sus potenciales clientes, mediante anuncios de texto e imágenes.

Nuestra sofisticada herramienta hará un seguimiento de cada persona que ingrese en Google, y analizará que búsquedas realiza, que páginas visita, en que se interesa, que correos electrónicos envía y cuales recibe, entre otros datos, y así crearemos un perfil de cada navegante y le mostraremos la publicidad adecuada según sus intereses en el momento justo a la persona precisa.

Filtraremos la campaña geográficamente, así si su mercado objetivo se encuentra en una ciudad, país o continente especifico, puede elegir en que territorio se muestre su publicidad, llegando así únicamente a los lugares y las personas que usted necesita llegar.

Usted recibirá en su correo electrónico la información de cada una de las personas que se interesaron en su propuesta, o ellos se comunicarán directamente con usted vía telefónica, lo único que debe hacer es esperar y prepararse para cerrar el negocio.

En Web2master montaremos toda la plataforma de Negocios Web necesaria para lograr esto en nuestros servidores, y añadiremos y configuraremos todas las herramientas necesarias para sacarle el mayor provecho a su inversión.