Plan de Publicidad Básico

/Plan de Publicidad Básico
Plan de Publicidad Básico 2017-07-11T03:58:50+00:00

aumente_sus_ventas_basico2

Web2master y Digital2Mark le ofrecen la mejor herramienta publicitaria que existe hoy en día, con un Sistema completo de Negocios Digital incorporado, el cual buscará y encontrará las personas que necesitan justo lo que usted ofrece y le mostrará su propuesta en el momento adecuado.

Sus anuncios se mostrarán cuando los usuarios busquen en Internet información relacionada con sus productos o servicios, llegando así directamente a sus clientes potenciales.

Estos anuncios aparecerán en los primeros lugares de Google únicamente cuando un usuario realice una búsqueda relacionada con su producto o servicio, su anuncio también aparecerá en los más importantes medios de prensa en línea, portales y directorios especializados en internet (Youtube, Facebook, Gmail) y miles de páginas web que tengan alguna relación con su producto o servicio, u otras que visiten sus potenciales clientes, mediante anuncios de texto e imágenes.

Nuestra sofisticada herramienta hará un seguimiento de cada persona que ingrese en Google, y analizará que búsquedas realiza, que páginas visita, en que se interesa, que correos electrónicos envía y cuales recibe, entre otros datos, y así crearemos un perfil de cada navegante y le mostraremos la publicidad adecuada según sus intereses en el momento justo a la persona precisa.

Filtraremos la campaña geográficamente, así si su mercado objetivo se encuentra en una ciudad, país o continente especifico, puede elegir en que territorio se muestre su publicidad, llegando así únicamente a los lugares y las personas que usted necesita llegar.

Lo más importante de este sistema es que usted puede elegir entre diferentes presupuestos al mes, teniendo todos ellos la misma efectividad, diferenciándose en el número de herramientas utilizadas y la cantidad de clientes que desea.

Usted recibirá en su correo electrónico la información de cada una de las personas que se interesaron en su propuesta, o ellos se comunicarán directamente con usted vía telefónica, lo único que debe hacer es esperar y prepararse para cerrar el negocio.

En Web2master montaremos toda la plataforma de Negocios Web necesaria para lograr esto en nuestros servidores, y añadiremos y configuraremos todas las herramientas necesarias para sacarle el mayor provecho a su inversión.

Usted recibirá en su correo electrónico la información de cada una de las personas que se interesaron en su propuesta, o ellos se comunicarán directamente con usted, lo único que debe hacer es esperar y prepararse para cerrar el negocio.

En Web2master montaremos toda la plataforma de Negocios Web necesaria para lograr esto en nuestros servidores, y añadiremos y configuraremos todas las herramientas necesarias para sacarle el mayor provecho a su inversión.

  • Campaña Marketing Digital para Motores de Búsqueda
  • Arquitectura Persuasiva
  • Investigación de Mercado
  • Elección de palabras clave
  • Diseño Anuncio Contextual
  • Segmentación Geográfica
  • Diseño Palabras Promocionales
  • Formulario de Contacto
  • Conexión con Email
  • Generación de reportes diario
  • Mantenimiento de Campañas
INVERSIÓN: $ 490.000 + IVA /mes

Campaña Marketing Digital para Motores de Búsqueda: Profesionales en Marketing Digital crearán una campaña de publicidad única y especial para su empresa, las personas que visiten Google.com y realicen búsquedas relacionadas que el producto, servicio o beneficio que usted ofrezca, verán su anuncio en la primera página de resultados.

Arquitectura Persuasiva: Diseñaremos el sitio web enfocado en la efectividad, crearemos llamados a la acción, para que  el visitante quiera conocer más acerca del ofrecimiento.

Investigación de Mercado: Realizaremos investigaciones de mercado en internet encontrando sus posibles clientes, que palabras usan con frecuencia se conectan  y las tendencias, para realizar una publicidad más directa y efectiva.

Elección de palabras clave: Elegiremos las palabras que los usuarios más están utilizado para realizar búsquedas relacionadas con su producto o servicio en este momento.

Diseño Anuncio Contextual: Diseñaremos anuncios dinámicos relacionados con su negocio los cuales se adaptarán y cambiarán automáticamente según el interés del usuario mostrándole exactamente lo que quiere encontrar, aumentando así la posibilidad de hacer click y ver su propuesta completa.

Segmentación Geográfica: Su publicidad se mostrará en los países y ciudades que usted elija y el alcance dependerá del presupuesto invertido.

Diseño Palabras Promocionales: Según el estudio de mercado, añadiremos las palabras con las cuales los internautas buscan sus productos o servicios, aumentado la relevancia del anuncio, lo cual se traducirá en un mayor número de visitantes por el mismo precio.

Formulario de Contacto: El usuario podrá solicitar una cotización, pedir más información o inscribirse, dejando todos sus datos a través de un formulario, y cada visitante quedará registrado en una base de datos a la cual usted tendrá acceso.

Conexión con Email: Toda comunicación, transacción, suscripción pedido y demás. Será reportado inmediatamente a su e-mail con los datos de la persona, para que pueda responderle lo más pronto posible

Generación de reportes diario: Incluimos una herramienta de análisis, reportes y estadísticas, este ofrece información agrupada y ordenada acerca de todo lo que ocurre con su publicidad, como cuantas visitas recibe al día, de donde vienen estás visitas, si del buscador u otras páginas, de que países, de que ciudades, que palabras utilizaron las personas para llegar a su página, que producto o servicio les intereso más, si realizaron el contacto, cuantas personas nuevas llegaron, entre otros datos.

Mantenimiento de Campañas: Cada mes realizaremos los ajustes necesarios a las campañas de publicidad, para así aumentar el número de visitantes y cierre de negociaciones por mes.