Empresa

/Empresa
Empresa 2017-07-11T03:58:53+00:00

Web2master es una empresa Colombiana con un amplio portafolio de servicios profesionales orientados a brindar soluciones concretas en Diseño Web, Comercio Electrónico y Marketing Digital.

Nos dedicamos a prestar servicios de hospedaje, registro de dominios, diseño de páginas web, posicionamiento web, marketing en motores de búsqueda, y asesoría para implementar Internet como herramienta de negocios en Colombia y América Latina 

Ayudando al crecimiento de pequeñas y medianas empresas de todos los sectores.

Ubicación

Calle 103 # 63 – 39

(Atendemos Cita Previa)

Bogotá – Colombia 

 

Justificación de Nuestro Trabajo

Diseñar una página web no es lo mismo que llevar a cabo un Verdadero Proyecto Web, ya que una página web por sí sola no sirve para llegar al público objetivo y adquirir nuevos clientes, si antes no se lleva un correcto proceso de negocios.

Para realizar un proyecto web, debe existir precisamente eso, “Un Proyecto Web”, y para desarrollarlo correctamente es necesario tener muy claro, que papel desempeñará una página dentro de todo el proceso, y que otras herramientas son indispensables para el éxito de la misma.

No espere resultados si se limita a crear una página web, y esperar que lo encuentren y le compren, Asi no funciona”

Miles de empresas realizan su página web sin un objetivo específico, y por ello no recuperan esta inversión, en ocasiones invierten grandes sumas en elaborados diseños que solo se enfocan en la estética, pero que en realidad no tienen ninguna orientación comercial, ninguna utilidad ni beneficio real para la empresa.

La idea de crear un sitio web para una empresa debe ser la de crecimiento a través de la red, el objetivo final debe ser el de adquisición de nuevos clientes, y la fidelización de los ya existentes.

¿Por donde empezar?

Olvídese de la paginas web diseñadas en flash o de  manera tradicional, que solo se enfocan en lo estético, al final nadie las visitara, aparte de usted mismo.

lo primero que debe hacer es realizar un Diseño Web 2.0

¿Que es el Diseño Web 2.0?

Una página diseñada en Web 2.0 es una página fresca, sencilla, de una navegación amable, rápida, fácil de entender, y que da al visitante la información precisa tanto de los productos y servicios, como de la empresa y también de cómo ponerse en contacto para adquirir los mismos.

El Diseño Web 2.0 esta creado bajo un código que le permitirá enlazarse fácilmente si lo requiere con cualquier página y los motores de búsqueda. sin ningún problema de conexión. (es decir que su sitio hablará en el mismo idioma de páginas como  Google, Facebook o Twitter)

El diseño web 2.0 no se refiere precisamente a una Tecnología, sino a una nueva manera de hacer las cosas en la web.

* Con El Diseño Web 2.0 es posible
  1. Administrar todo el sitio sin depender de terceros
  2. Editar y actualizar el contenido en cuestión de segundos, no necesita grandes conocimientos
  3. Publicar contenido multimedia ilimitado, como sonidos, música, todo tipo de imágenes o documentos y presentaciones, enlazar videos de YouTube u otras plataformas, y cualquier otro contenido que usted desee.
  4. Enlazar contenido con todas las Redes Sociales, como Facebook y Twitter,
  5. Posicionarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda.
  6. Aceptar publicidad de otras páginas para ganar dinero con su sitio web.
  7. Interactuar con sus visitantes, a través de comentarios o chat de ventas.

.

“Lo que no se mide no se puede controlar”

.

* El Diseño Web 2.0 analiza y mide todo lo que ocurre en su sitio

Incluye  estadísticas de sitios web. Ofrece a los administradores del sitio información agrupada y ordenada acerca de todo lo que ocurre en la página, como cuantas visitas recibe al día, de donde vienen estás visitas, si son directas, vienen del buscador u otras páginas, de que países, de que ciudades, que palabras utilizaron las personas para llegar a su página, que producto o servicio les intereso más, cuanto tiempo estuvieron observando cada página, cuantas personas nuevas llegaron, entre otros interesantes datos, que seguramente le servirán para realizar los ajustes necesarios en todas su estrategias administrativas y de marketing.

* Aumente su cartera de clientes consiguiendo nuevos prospectos.

También es de gran utilidad para disminuir los gastos en publicidad o vendedores, aumentar las ganancias, optimizar los recursos como el tiempo o el dinero, automatizar procesos, conseguir clientes en cualquier parte del mundo y medir y analizar todos los procesos realizados en todo el proyecto empresarial, gracias a la gran cantidad de herramientas que usted puede incorporar.

El Diseño Web 2.0 le ayudara si usted:

  1. Está iniciando una nueva empresa o negocio, pero no sabe cuál es la mejor alternativa para conseguir clientes.
  2. Desea diseñar una página web efectiva para su empresa o negocio pero quiere que tenga alguna utilidad real.
  3. Necesita utilizar internet para conseguir clientes pero no está seguro de cómo empezar.
  4. Ya posee una página web pero es casi que imposible actualizarla o cambiar el contenido y ésta no genera ingresos reales y prácticamente la tiene de adorno.
  5. Desea aprender a generar ingresos reales a través de internet.
  6. Necesita reducir costos en publicidad y vendedores, tener un mayor retorno de inversión y considera que Internet puede ser la mejor opción.